Cada cierto tiempo me gusta cambiar el estilo del blog. Dependerá de la estación del año, o de mi estado de ánimo. Espero que este sea otro aliciente más para que no me falten vuestras visitas y por supuesto vuestros comentarios, sin ellos el blog se queda a medias. Mil gracias.

9 de mayo de 2017

Calle Café

Preparándome para el curso de Keiko Tanabe  al que acudiré a final de mes, he realizado esta nueva acuarela.
Me he basado en una suya, pero modificando algunos aspectos. Merece ver la obra de esta gran acuarelista japonesa, la cual, será mi maestra por dos días y como espero aprovecharlos estoy ensayando. A ver qué os parece.

13 comentarios:

  1. Muy buena Toñi, enhorabuena, a mi me parece muy bien trabajada, y es un tema doficil. Bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Jose,es difícil pero la práctica lo es todo. Y tú eso lo sabes. A ver qué tal el curso...
      Abrazos.

      Eliminar
  2. Antonia, bonita acuarela y muy bueno el trabajo de la profe que te has buscado. Que disfrutes de tu curso, ya nos contarás...

    ResponderEliminar
  3. Estupendo trabajo. Que disfrutes del curso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso espero y para eso me preparo, pero lo que a Keiko le ha costado años de trabajo no llego yo y ¡zas! a la primera. No sería justo jejej...
      Gracias y abrazos

      Eliminar
  4. Buen trabajo Antonia, que ganas me quedo de asistir al curso, ya me lo comentó Maria José, pero no puedo. Que disfrutes mucho.
    Un Abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una pena Jose Antonio porque seguro que aprendemos muchísimo, pero bueno...cuando no se puede, no se puede. Ya te contaré.
      Abrazos

      Eliminar
  5. Olá Antonia.
    Gostei muitíssimo dessa tua bela aquarela. Sem dúvida, minha amiga Antonia é um grande talento.
    Boa sorte no teu curso com Keiko Tanabe.
    Um abraço.
    Pedro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La oportunidad de aprender siempre es una suerte, por eso quiero aprovecharla. Ya colgaré en el blog los avances que consiga. Gracias por el comentario y abrazos.

      Eliminar
  6. Antonia, la encuentro genial ¡Es tan difícil conseguir esa aparente simplicidad!
    Mis felicitaciones.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La dificultad de lo simple. Cuánto trabajamos para conseguirlo. Es curioso.
      Gracias Amelia y recibe un fuerte abrazo.

      Eliminar
  7. Preciosa acuarela.
    Que el curso sea provechoso y gratificante.
    Un abrazo inmenso.

    ResponderEliminar
  8. Preciosa acuarela, hay que aprender de los grandes. Un abrazo.

    ResponderEliminar