Cada cierto tiempo me gusta cambiar el estilo del blog. Dependerá de la estación del año, o de mi estado de ánimo. Espero que este sea otro aliciente más para que no me falten vuestras visitas y por supuesto vuestros comentarios, sin ellos el blog se queda a medias. Mil gracias.

30 de marzo de 2017

Jarrón

Espero que os guste esta nueva composición: jarrón de cristal con flores. En el interior del jarrón hay pequeñas piedrecillas que he representado de esa manera... ¡Como he podido...vamos!     



Técnica: acuarela sobre papel Arches g/m
Medida: 30x40 cm.
                                         


19 de marzo de 2017

Acuarela y alcohol

Sobre un papel no absorbente estoy experimentando con acuarelas y alcohol. El resultado es este: el color sale más intenso y las gotas de alcohol que caen intencionadamente, crean una  textura muy vistosa, a mi parecer. Espero que os guste.



6 de marzo de 2017

Fondos y flores

La innovación de estas acuarelas es el fondo: en las rosas he querido simular una cortina de encaje, aunque solo en algunos sitios.  El efecto me gusta. Espero que también a vosotr@s.



Rosas. Acuarela sobre papel Arches 300 mg.

La foto de esta acuarela no hace honor a la realidad, que es más subido de tono, pero me interesa el fondo: formado por figuras irregulares producto de aplicar un papel de plástico de cocina cuando el pigmento aún está muy húmedo. Cuando seca se desprende dicho plástico y sueles quedar unas formas caprichosas y a veces bonitas. Podéis probar.

Amapolas. Acuarela sobre papel Arches 300mg.