Cada cierto tiempo me gusta cambiar el estilo del blog. Dependerá de la estación del año, o de mi estado de ánimo. Espero que este sea otro aliciente más para que no me falten vuestras visitas y por supuesto vuestros comentarios, sin ellos el blog se queda a medias. Mil gracias.

10 de junio de 2018

El relevo

Esta acuarela es de 2015, y me he dado cuenta que no la había incluido en el blog. Así que lo hago ahora y formará parte de la serie "Patios", que podéis mirar en las etiquetas.
Este es el patio de la calle Tinte, y la señora que aparece es la dueña y su sobrina. Se titula "El relevo" porque probablemente sea ella, o alguien de la familia quien se ocupe de él en un futuro. 
Espero que aunque sea de hace años os guste.

Acuarela sobre papel Arches
Medidas 76x56 cm.

6 comentarios:

  1. ¡Qué hermosa, en fondo y forma, este testimonio, hecho de agua y pigmento, tan primoroso, tan lleno de sutiles detalles que trascienden, Antonia.! Ojalá que ese relevo sea una realidad: es tan importante alimentar los sentimientos, y tan pocos los elegidos que contestan a la llamada...

    Abrazotes gordotes y primaverales ( a catorece grados y bajo una lluvia más propia de Galicia que de Castilla)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El verano fresquito de momento... ya llegarán los cuarenta.
      Gracias de nuevo por tu sensibilidad ante estos homenajes que hago con el agua y el pigmento. ¡Bendita agua, que hace florecer las plantas y luego las atrapa en un trozo de papel!
      Yo también espero que ese relevo sea una realidad más que un deseo.
      Abrazos.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Gracias Mari Carmen, la verdad es que no me canso de apreciar la belleza en el más mínimo rincón de un humilde patio. Humilde...pero cargado de armonía y belleza.
      Besitos y buen verano.

      Eliminar
  3. Muy trabajada y bien resuelta Antonia, me gusta el resultado.
    Enhorabuena.
    Un Abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Jose Antonio. Aunque es de hace años, no resultó del todo mal. Sigo practicando, que es como se aprende.
      Abrazos.

      Eliminar