Cada cierto tiempo me gusta cambiar el estilo del blog. Dependerá de la estación del año, o de mi estado de ánimo. Espero que este sea otro aliciente más para que no me falten vuestras visitas y por supuesto vuestros comentarios, sin ellos el blog se queda a medias. Mil gracias.

13 de agosto de 2011

Últimos retoques

La pintura está a la espera de unos últimos retoques, que apenas se notarán y del barniz final. He tenido problemas para conseguir la expresión de los ojos que Klimt logra en la obra original, pero ya dije que esto no es una copia, solo es una reproducción o una interpretación del cuadro de este artista.
En cuanto a la imagen que se consigue en esta entrada, se puede comprobar que no es demasiado buena y no sé porqué, en cambio si miráis en la página principal tiene mucha más nitidez. Si alguien sabe el motivo para que esto sea así que me lo explique, por favor.

2 comentarios:

  1. Gracias por tu comentario. Me encanta tu generosidad al compartir el paso a paso de la pintura. Me gusta mucho pintar, pero no soy buena, éste paso a paso me ayuda un montón

    ResponderEliminar
  2. ¿Por qué sabes que no eres buena pintando? ¿Lo has intentado alguna vez?
    De cualquier forma me alegra poder ayudarte con el "paso a paso" y si tienes algún problema en este aspecto no dudes en preguntar. Intentaré orientarte, si es que puedo ¡Claro!
    Gracias por tu participación y continúa poniendo trabajos en tu blog. Ya sabes que lo sigo...

    ResponderEliminar