Cada cierto tiempo me gusta cambiar el estilo del blog. Dependerá de la estación del año, o de mi estado de ánimo. Espero que este sea otro aliciente más para que no me falten vuestras visitas y por supuesto vuestros comentarios, sin ellos el blog se queda a medias. Mil gracias.

17 de agosto de 2011

El resultado






















Doy por terminado este cuadro a la espera del barniz, dentro de unas semanas, ya que debe estar completamente seco. Espero que el resultado os parezca aceptable y me lo comuniqueis. También acepto críticas negativas, siempre que sean constructivas.


La imagen sigue sin aparecer nítida, por eso la he puesto en la parte superior del blog y en la página principal. Podéis comprobar la diferencia.
Pues muchas gracias por vuestro seguimiento en este proceso, espero comenzar un nuevo proyecto proximamente y os mantendré al tanto. Espero...

2 comentarios:

  1. El resultado es impresionante, nos tienes alucinados con el arte que nos estas regalando, y nos sentimos orgullosos de recibirlo.
    No vemos el momento de colgarlo en nuestro salón. Un beso y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Jose y Lorena, Lorena y Jose. Me alegro que os guste. Estará con vosotros en cuanto tenga el barniz, cuestión de un par de semanas.
    La verdad que el resultado también ha sido de mi agrado. Es que ni me lo creo...
    Besitosss.

    ResponderEliminar